Un anciano falleció y su esposa está internada por escape de monóxido

La tragedia fue detectada esta tarde de domingo en un departamento de calle Garibaldi de Chacra IV, donde un hombre de 71 años fue hallado sin vida con signos de un golpe en la cabeza producto de una caída. Su mujer de 75 fue hospitalizada intoxicada, y se detectó un problema de fuga de monóxido en muchos artefactos de la casa. Fueron retirados todos los medidores del edificio.

 
La tragedia sobrevino en el departamento A de la planta baja del edificio de calle Garibaldi 3131, donde esta tarde fue hallado sin vida Alberto Oscar Pereyra de 71 años, quien presentaba una herida sangrante en la cabeza, aparentemente producto de una caída.
 
La conyugue del fallecido, Elda Cavaille de 75 años; presentaba bajos signos vitales y fue trasladada al hospital con indicios de intoxicación, presumiéndose inmediatamente el escape de monóxido en la casa.
 
Para ello fueron convocados peritos de Bomberos y personal de Camuzzi, quienes confirmaron una falla en varios artefactos con fugas en cámara, optando por retirar todos los medidores del edificio en cuestión por problemas de conexión y mantenimiento.