RIO GALLEGOS: Escrache e incidentes frente a casa de presunto abusador

En horas de la tarde, familiares de una niña que habría sido abusada el viernes pasado realizaron un escrache frente al bloque de departamentos donde viviría el presunto pederasta. Reclamaban justicia y la detención del acusado, que habría sido puesto en libertad tras fijar domicilio (Tiempo Sur).

 
 
El mismo grupo de familiares que se manifestó hoy en la Plaza de los Ángeles reclamando justicia por la nena que habría sufrido abuso sexual, se dirigió luego al domicilio del presunto abusador para realizar un escrache, a donde llegaron alrededor de las 18.00 de hoy.
 
Dicha vivienda – ubicada en un bloque de departamentos sito sobre la calle Bella Vista de nuestra capital, cerca de la esquina con Costa Rica- sufrió pintadas y rotura de vidrios, consecuencia de la rabia y sensación de impotencia de los manifestantes. Estos se componían inicialmente de un grupo de alrededor de 15 personas que se había manifestado más temprano, pero también se fueron sumando vecinos y transeúntes.
 
Una veintena de efectivos policiales se apersonaron en el lugar y formaron un cordón de seguridad alrededor del edificio, generándose momentos de tensión con los manifestantes, aunque finalmente lograron tranquilizar la situación y la multitud se disolvió de manera pacífica.