CALETA OLIVIA: Detienen a tres individuos que asaltaron un comercio a mano armada

Sucedió durante el mediodía de ayer en Caleta Olivia, cuando tres sospechosos ingresaron al local a mano armada para robar la recaudación (Tiempo Sur).

 
En pocos minutos tres motochorros, cubriéndose rostros con los cascos, asaltaron durante el mediodía del sábado una verdulería y carnicería, que está ubicada en el barrio San Martin Oeste de Caleta.
 
Uno los delincuentes portaba un revólver y otro una pistola, pudiéndose también saber que el más agresivo llevaba puesto un pasamontañas y el tercero lo hizo con su rostro descubierto.
 
Los individuos que asaltaron el mercado llevandose más de cinco mil pesos de una caja registradora y la billetera de un cliente.
 
Cuando los malvivientes se fugaban de la escena con el dinero que violentamente le habían sustraído a las empleadas, uno de ellos le sacó la billetera a un cliente que estaba en el lugar, quien además era funcionario de la Justicia, y que estaba junto a otras dos personas.
 
Dos de los asaltantes huyeron en una moto de color rojo y un tercero a pie, aunque se presume que tenía un auto estacionado en las inmediaciones.
 
Sin embargo, los mismos no se dieron cuenta de que sus movimientos habían sido grabados por una cámara de seguridad, por lo cual, al supervisar los videos, la Policía logró rápidamente identificar a dos de ellos, que serían muy conocidos en el ámbito delictivo.
 
Fue así que minutos después de las 13:00hs, se realizó un amplio operativo en el barrio 8 de Julio de Caleta Olivia, donde fueron detenidos tres sospechosos, cuya fisonomía y vestimenta coincidía con lo que registraron las cámaras.
 
Una hora después, la policía de la Seccional Segunda detuvo a tres individuos en inmediaciones del barrio 8 de Julio, sospechados de haber sido los autores del asalto con armas de fuego.
 
El local asaltado está ubicado en una de las colectoras de la avenida Mitre (Ruta 12), frente a la planta de procesamiento de pescado que perteneciera a la empresa ex Barillari.