Otro allanamiento por un robo que deriva en el hallazgo de drogas

Esta vez sucedió en un departamento de Chacra II al cual la Policía irrumpió buscando elementos de un robo y se encontró con 120 gramos de marihuana y plantas, que eran utilizadas con fines de comercialización.

 
 
 
Dos allanamientos fueron liberados por la Justicia en relación a una investigación por un robo, que derivó en los procedimientos en calle Sale 426 de la margen sur y un departamento de la planta baja de Kayen 959 de Chacra II.
 
En los procedimiento se lograron recuperar una motosierra y dispositivos informáticos así como celulares de alta gama de origen ilícito, pero en el particular del departamento de Chacra II, asimismo se dejó al descubierto un centro de distribución de estupefacientes.
 
En ese domicilio se identificó y notificó de derechos y garantías a Maximiliano Ezequiel Terceros, Olga del Valle Castro y David Flores; quienes en la vivienda poseían una planta de canabis, balanza de precisión digital, envoltorios de todo tipo, y sustancia estupefaciente del tipo marihuana, en distintas cantidades distribuidas por la casa y los dos vehículos estacionados en su exterior.
 
La totalidad de lo secuestrado rondó los 120 gramos de marihuana, iniciándose las actuaciones federales del caso.