Una familia murió intoxicada por monóxido ante mala conexión de un calefactor

Ocurrió en la margen sur donde una joven pareja boliviana y su hijo de 2 años fueron encontrados sin vida en la pequeña casilla que habitaban en el asentamiento Miramar. Habían instalado un calefactor conectado a un tubo de gas, pero sin instalarle el tiraje, por lo que el monóxido inundó el ambiente mientras dormían anoche. Habían llegado a la provincia a finales del año pasado.

 
 
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ivan Montaño Quispe de 23 años, Roxana Vázquez López de 28 y el hijo de ambos, Yhon Montano de 2 años; quienes fueron hallados sin vida en la cama de dos plazas ubicada en la parte posterior de la pequeña casilla.
 
Una familia se había acercado por que no los veía hacía algunos días, y el primo del fallecido indicó que el celular de la víctima no presentaba actividad de WhatsApp desde la noche de este miércoles.
 
En el lugar los peritos y bomberos encontraron un calefactor que el hombre había comprado esta semana, el que conectó al tubo de gas mediante una manguera de goma, instalándolo para calefaccionarse sobre una silla, sin instalarle el tiraje al exterior.
 
Esto generó que el calefactor inundara de monóxido el ambiente en cuestión de pocos minutos, tiñendo de hollín las paredes y techo de la vivienda que se convirtió en la trampa mortal de esta familia.