Accidentada mañana de jueves en Río Grande dejó importantes daños vehiculares

El primer siniestro tuvo lugar en el cruce de Santa Fe con el acceso a calle Viedma, cuando una conductora fue encandilada por el sol y no advirtió el cambio de luces del semáforo, embistiendo a un Renault 9.

 
 
El siniestro fue protagonizado por un Fiat Siena conducido por Letizia Ruth de 32 años, quien no poseía el carnet habilitando, la cual transitaba por Santa Fé en sentido descendente y al llegar al cruce con el acceso a Viedma, el sol le habría impedido observar con claridad las luces del semáforo.
 
La luz estaba roja y por ello desde el acceso cruzó un Renault 9, al mando de Carlos Giménez, acompañado de su esposa, Miriam del Cármen Ruiz de 52 años, recibiendo este vehículo el impacto sobre el lateral izquierdo.
 
La acompañante que viajaba en el Renault fue hospitalizada, mientras el Fiat Siena quedó secuestrado por falta de documentación.
 
Accidente sin heridos
Minutos después otro accidente tuvo lugar en calles Colon y Forgacs, donde un Chery Fullwin impactó a una camioneta Hyundai santa Fé, la cual no poseía constancia del seguro, por lo que este segundo vehículo también fue incautado.
 
No hubo que lamentar heridas entre estas conductoras.