Conductor ebrio no llegó a frenar en el semáforo y embistió a una pareja que viajaba desde Ushuaia

El accidente se registró esta tarde de domingo sobre la ruta 3 en el semáforo con el acceso a calle D ´Agostini, en el cual estaba detenido un rodado Toyota con una pareja a bordo. Por detrás llegó un Volkswagen Suran conducido por un sujeto que no llegó a frenar y los impactó, enviando al hospital a la mujer ushuaiense que estaba como acompañante en el Toyota. El conductor del Suran no pasó la alcoholemia.

 
El accidente tuvo lugar esta tarde cuando el rodado Toyota Corolla, conducido por Dardo Jorge Morales, se encontraba detenido sobre la ruta 3, en sentido norte, ante el semáforo en rojo con el cruce del acceso a calle D´Agostini.
 
Desde atrás llegó en el mismo sentido un Volkswagen Suran, patente JFT 154, al mando de Daniel Padilla, quien no llegó a frenar e impactó violentamente desde atrás al Corolla.
 
A causa de esa embestida debió ser hospitalizada con un fuerte golpe en el pecho la mujer de Ushuaia que viajaba como acompañante en el Corolla, Mabel Alejandra López, actuando a tal fin la ambulancia del Hospital Regional.
 
Entretanto personal policial e inspectores de tránsito intervinieron con el conductor del Suran, quien en la alcoholemia dio positivo con 1,88 gramos de alcohol en sangre, excediendo el máximo tolerado, a partir de lo que se le incautó el rodado.