Hallaron en la vía pública la camioneta que fuera sustraída de la Municipalidad

Personal policial en franco de servicio se topó esta mañana con la camioneta Ford F100 que fuera denunciada sustraída del patrimonio municipal, en el galpón del parque industrial. Estaba estacionada sin ocupantes y obviamente nadie la reclamó, por lo que volvió al municipio sin responsables de su increíble sustracción que requirió complicidades “puertas adentro”.

 
El hallazgo se produjo cerca de las 11 de esta mañana de viernes por parte de un personal policial de la comisaría Segunda que, en franco de servicio, encontró en la calle Angela Loij al 100, la camioneta Ford F100, que había sido sustraída del galpón municipal entre el 11 y 13 de abril, cuestión denunciada por el director de Transporte.
 
La desaparición del rodado había generado la denuncia judicial por aquella fecha y el allanamiento a un taller ya había dado negativo en la búsqueda del llamativo vehículo que, no podía pasar desapercibido en Río Grande.
 
Según los investigadores fue finalmente la trascendencia pública que tomó el caso, la que generó la presión sobre el responsable de la sustracción para que la camioneta fuera dejada en la vía pública, aunque resulta sugestivo el detalle de que el rodado apareció a pocos metros de un taller. Cabe recordar que el rodado no funciona.
 
La sustracción ahora va en vías de quedar impune así como la obvia complicidad que hubo desde el mismo galpón municipal, lugar del cual jamás podría haber sido sacado un vehículo, sobre todo con la logística que requiere el transporte de una camioneta que no funciona.