Conductora que salía de una fiesta chocó a otro automovilista en el barrio La Trucha

El accidente se produjo esta madrugada de sábado en la calle Guayaquil llegando al cruce con Malvinas Argentinas, cuando desde este barrio salía una joven de 23 años al mando de un Twingo en zigzag. De esta forma chocó de frente a un turista que transitaba hacia un hotel de la zona. La joven sufrió golpes pero se negó a ser asistida y se metió de nuevo a la fiesta, lo que imposiibilitó se le realizara la alcoholemia.

 
 
El siniestro se produjo pasadas las 3 de esta madrugada de sábado cuando un rodado Peugeot 207 era conducido por Sergio Herrera Aguilera de 51 años, oriundo de Mar del Plata, quien se encuentra de viaje en Río Grande, quien se dirigía por calle Guayaquil hacia un hotel de la zona.
 
Desde una casa de ese lugar, donde se desarrollaba una fiesta, salió Camila Sofía Platner de 23 años al mando de un Renault Twingo, la cual circulaba de modo zigzagueante y chocó contra el Peugeot, sufriendo la mujer lesiones leves como un corte superficial en el labio.
 
Tras el siniestro, allegados al conductor señalaron que la joven volvió a meterse en la casa de la fiesta, negándose a ser asistida médicamente. Esta situación generó que tampoco se pudiera realizarr la alcoholemia, por lo que en el lugar se presentó otra persona con los papeles en regla del vehículo, lo que le permitió retirarlo.