“Quedó demostrado que es responsable” dijo la abogada querellante tras condena por abuso

La abogada Adriana Varisco fue parte querellante pidiendo condena para el hombre que finalmente recibió 9 años de prisión por el presunto abuso de su hija. Aseguró que hubo conformidad en la pena y en determinar “la culpabilidad del imputado”, pero que no coinciden con mantener el régimen de detención domiciliaria para el condenado que tras el juicio volvió a su casa.

Tras el proceso oral que concluyó este jueves, la abogada querellante, la Dra. Adriana Varisco, expresó sobre el fallo, “bastante satisfecha por que quedó demostrado que fue responsable del delito que se trajo a juicio y la pena se aproxima a lo solicitado por la querella, y es satisfactorio el resultado”, dijo sobre lo fallado por los jueces.
 
“Se cuestionó la culpabilidad del imputado y eso quedó aclarado, ahora tenemos quince días para apelar algún aspecto del fallo”, dijo, consultada al respecto de que la prisión no fue de cumplimiento efectivo inmediato.
 
La madre de la víctima salió en una crisis de nervios de tribunales, ante lo cual su abogada manifestó, “en cierta forma está conforme, quedó demostrado que es responsable, pero mantener la prisión domiciliario no es de nuestro agrado, por lo que vamos a ver como vamos a trabajar sobre eso”, concluyó.