Un menor de 17 años volvió a ser detenido robando por enésima vez

Se trata de un menor de 17 años que ingresó a una vivienda de calle 9 de Julio al 1300 y fue sorprendido por la propietaria, escapando del lugar. Personal policial lo localizó junto a su hermano, ocasión en la que agredieron a un uniformado, logrando ser reducido este joven que tiene más de 20 caídas en distintos hechos delictivos.

 
El procedimiento se desplegó cerca de las  22.15 de este jueves cuando se solicitó a la comisaría Primera intervenir ante un intento de robo en calle 9 de julio al 1300.
 
El titular de la comisaría, José Luis Calderón, señaló sobre lo sucedido “fue un intento de robo perpetrado sobre un domicilio, al llegar la propietaria verifica que uno de los accesos está violentado y observa salir corriendo a un joven portando determinados elementos, dio aviso a la Policía, acudimos al lugar hicimos las primeras averiguaciones y próximo a este domicilio reside una familia muy conocida por estos hechos con dos menores de 14 y 17”.
 
“Al tratar de identificarlos, uno de los efectivos es agredido con golpes de puño y arañazos siendo reducido, y entregado a la comisaría del Menor y la Familia”, dijo, confirmando que el hermano de este joven se dio a la fuga hacia su vivienda en las inmediaciones.
 
Sobre los antecedentes de este joven, Calderón solo referenció, “la cantidad de intervenciones uno pierde la cuenta en este caso”, dijo sin poder brindar precisiones.
 
El menor fue entregado a sus progenitores por orden judicial, sin poderse recuperar los elementos sustraídos.