PTA. ARENAS: Violento accidente deja a dos jóvenes estudiantes fallecidas

Dos mujeres fallecidas fue el resultado de un lamentable accidente de tránsito ocurrido este viernes, a la altura del kilometro 8 de la Ruta 9 Sur. El conductor que intentó darse a la fuga, era un amigo que se encontraba ebrio (diario El Pinguino).

 
 
 
La información preliminar que se maneja hasta el momento es que en el accidente se vio envuelto un vehículo Hyundai y que el conductor circulaba a gran velocidad cuando perdió el control del móvil y dio varias vueltas. Esto hizo que las dos mujeres que viajaban de acompañante, aparentemente sin cinturón de seguridad, salieran eyectadas y producto de los golpes fallecieron en forma instantánea.
Un tercer pasajero, que también salió violentamente al exterior producto del volcamiento, fue rescatado con lesiones de extrema gravedad y trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes.
Los equipos de emergencia se trasladaron al lugar, incluido el SAMU y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.
Carabineros informó que detuvo al conductor, Alejandro Tarumán Huinao, quien inicialmente habría intentado escapar tras el hecho dado que se encontraba en estado de ebriedad. Mientras que las jóvenes fallecidas fueron identificadas como  Camila Alejandra Vásquez Fernández y Estefanía Arias, de 19 y 18 años de edad, respectivamente.