Comisaría Primera realizó cinco allanamientos en la tarde de este martes por tres causas por robos

Los procedimientos se realizaron por distintos puntos de la ciudad de Río Grande en relación a tres causas por robo de los últimos días. Tres resultaron positivos y dos de los procedimientos negativos.

 
El primer caso corresponde a una denuncia del representante de una firma de catering, Francisco Javier Maravilla, quien denunció que el 7 de abril pasado intentaron cobrar un cheque sustraído de su propiedad por un suma superior a los 15 mil pesos, detectando que el mismo presentaba una firma apócrifa
Por esto se realizaron tres allanamientos; en Tolhuin 1049, domicilio de Ricardo Ezequiel Rodríguez de 36 años, Karukinka 515, de Ariel Nicolás Mansilla de 24, quien fuera empleado del comerciante damnificado, y 25 de Mayo al 900, este último resultando negativo.
En los dos primeros domicilios se secuestraron dos chequeras y dos cheques expedidos por el Banco Galicia, siendo uno de los domicilios de Rodríguez, quien fuera detenido el domingo 3 de abril dentro del local de Maravilla.
 
Recuperó sus muebles
Una segunda causa en la que trabajaba la comisaría derivó en el allanamiento de Alberdi 1342, donde un hombre denunció que el 13 de abril el ex convicto Alberto Emiliano Seco, dueño de este inquilinato, se apropió de su mobiliario.
 
Al allanar la vivienda de este sujeto se incautó una cama de dos plazas, dos camas de una plaza, un sillón, una vinoteca, los cuales fueron devueltos a su propietario quien los reconoció como lo que era su mobiliario
 
Aún faltan algunos muebles
Finalmente en la misma tarde de martes personal de la comisaría Primera allanó en el domicilio de Goytisolo y Anadón, en relación a la causa de robo denunciado por Jorge Hipólito Rojo, quien fuera robado por su hijo la semana pasada.
 
En el marco de esta causa ya se habían recuperado varios elementos de la vivienda del hijo del damnificado y ayer se llevó el procedimiento en Goytisolo 507, donde reside un amigo del principal sospechoso, quien habría comprado uno de los elementos sustraídos.
 
El procedimiento resultó negativo, por lo que la investigación continúa buscando el faltante de lo que fue un cuantioso botín.