Allanaron por un robo y terminó confirmando que el ladrón fue su propio hijo

El hecho tuvo lugar el pasado viernes en un departamento de Chacra II al cual ingresaron por el entretecho. El damnificado sufrió la sustracción de distintos electrónicos y fundó sospechas en su hijo de 25 años. Hoy le allanaron el departamento y encontraron lo robado más una bocha de marihuana de 25 gramos.

 
En la investigación por este hecho trabajó la comisaría Primera de Río Grande, a partir de un robo ocurrido el viernes pasado en Chacra II, pero fueron los investigadores de esta comisaría quienes recibieron un llamado aportando datos del posible ladrón.
 
Tras recabar otros elementos probatorios finalmente los efectivos procedieron a allanar esta tarde de lunes el departamento 2 del tercer piso del edificio de Prefectura Naval Argentina 755, donde reside Leonardo Martín Rojo Menéndez de 25 años.
 
Este sujeto resultó ser el propio hijo del damnificado, a quien le hallaron en su poder un televisor pantalla de LED, una afeitadora y una amoladora propiedad de su padre, y que formaban parte del botín del robo.
 
Asimismo hallaron en poder de este sujeto 25 gramos de marihuana y 6 mil pesos en efectivo, cuando no posee empleo alguno.
 
El sospechoso no fue detenido y quedó notificado de derechos y garantías en el marco de la investigación.