RIO GALLEGOS: Pidieron hasta 33 años de prisión para profesor acusado de abuso en Puerto Santa Cruz

El Tribunal de la Cámara Oral de la Primera Circunscripción de la ciudad de Río Gallegos dio inició al juicio contra un profesor de educación física por el delito de abuso sexual, gravemente ultrajante y abuso sexual simple, agravado por ser encargado de la educación, hechos cometidos en el mes de junio del 2011. La querella de los padres de chicos, pidió 33 años de prisión (diario Tiempo Sur).

 
 
En la mañana de hoy, se conocieron los alegatos contra el profesor de educación física, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple, agravado por ser encargado de la educación, hechos cometidos en el mes de junio del 2011, en el colegio María Auxiliadora de Puerto Santa Cruz.
 
Pasadas las 09:00m las partes dieron finalmente sus alegatos, y la querella encabezada por Javier Pérez Gallart, representante de los padres, pidió 33 años de prisión efectiva, mientras que el Fiscal Gabriel Giordano cuatro, ya que acusó dos casos y desestimó otros cuatro, bajando la calificación.
 
En tanto, la defensa del profesor, a cargo del Dr. Carlos Muriete y Dr. Víctor Robles, solicitaron la absolución del mismo, y el próximo lunes 25 se conoceré el fallo del tribunal.