Madrugada de alcohol: otro conductor en estado de ebriedad chocó contra una columna de alumbrado

Ocurrió esta madrugada en el cruce de calles Estrada y Obligado por donde circulaba un rodado Fiat Palio Adventure, el cual impactó contra una columna de hormigón sin que mediara otro vehículo en el siniestro. Otro conductor fue detenido circulando ebrio a contramano en pleno centro de Río Grande.

 
El Fiat Palio Adventure, patente GVW 592, era conducido por Rodrigo Ezequiel Gómez Ocampo de 27 años, quien milagrosamente salió ileso de la violenta colisión contra la columna de hormigón.
 
Ante lo inexplicable de la colisión, se realizó el test de alcoholemia que determinó que el conductor no se encontraba apto para estar al volante del rodado, por lo que se le incautó el mismo.
 

Más alcohol
A los accidentes que tuvieron como detonante el alcohol al volante, se sumó esta madrugada una curiosa detención contravencional de un conductor identificado como Eloy Pintos de 47 años quien conducía un vehículo en estado de ebriedad a contramano por la calle 11 de Julio llegando a San Martín.
 
Personal policial detuvo a este conductor cerca de las 7.00 de la madrugada y envió su vehículo al corralón municipal por parte de agentes de Tránsito.