Mujer denunció que un jovencito tenía cautiva a su hija en Buenos Aires

La joven fue rescatada por la Policía Federal, pero la mujer ante la falta de noticias acudió a la Policía Provincial para exponer la situación. Desde la Policía mantuvieron contacto con las autoridades nacionales y determinaron que la joven que llevaba seis días cautiva estaba a resguardo, y su novio, detenido.

Clara Mercedes Bueno de 53 años FUE quien refirió que su hija Romina Gabriela Mareco de 27 años quien está en pareja con Osvaldo Patricio López de 21, relación que inició hace 2 años en la provincia de Mendoza; estaba cautiva.
 
La mujer refirió que López tenía secuestrada a su hija en villa 31 bis de la ciudad de Buenos Aires, que no podía comunicarse al teléfono de su hija salvo por mensajes de texto desde los últimos seis días comunicándose a comisarías de la zona, al abonado 144 de Violencia de Género, y el 137 de Trata de Personas, sin obtener respuesta.
 
Desde la comisaría Primera de Río Grande tomaron contacto con la joven mujer quien dio cuenta de que había sido rescatada ya por personal de la Policía Federal, institución desde la que confirmaron que López estaba ya detenido por el hecho.