Corrían y terminó estrellado contra tres autos estacionados dejando una joven herida

Una joven pareja circulaba por calle Wonska de la margen sur a bordo de un Chevrolet, junto a otros vehículos, cuando uno de estos se cruzó haciendo que el conductor perdiera el control y se fuera contra tres autos estacionados. La joven que lo acompañaba fue hospitalizada en forma preventiva, a causa de que está embarazada.

 
El violento accidente tuvo lugar esta noche de jueves sobre la calle Wonska de la margen sur, frente al gimnasio deportivo municipal, por donde circulaba un Chevrolet Classic, patente JUG 831, conducido por Eric Daniel Arancibia, quien viajaba acompañado de una joven.
 
Según testigos el joven corría junto a otros vehículos, uno de los cuales se cruzó y lo llevó a impactar en forma violenta contra tres rodados estacionados; un Honda City, un Citroen C3 y una van Kía Carnival de personas que se encontraban jugando al fútbol en el gimnasio.
 
La violenta colisión dejó importantes daños en el rodado embistente y en el Honda que recibió el impacto directo, el cual luego chocó en forma sucesiva a los otros dos vehículos.
 
A causa de la colisión la joven que acompañaba al conductor del Classic, fue hospitalizada en forma preventiva debido a su estado de embarazo. El vehículo fue incautado por personal municipal de Tránsito a causa de la falta de documentación.