PTA. ARENAS: Mujer que llevaba 23 días desaparecida fue ubicada por la Policía de Investigaciones

Este viernes funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Punta Arenas de la Policía de Investigaciones logró ubicarla en la vía pública y al momento de realizar un control de identidad confirmaron que se trataba de la mujer que andaba desaparecida, quien posteriormente se reencontró con su madre en el cuartel policial (diario El Pinguino).

 
Ximena Peña Paredes, de 35 años, se encontraba desaparecida desde el 16 de marzo, por lo cual su familia interpuso una denuncia ante Carabineros por presunta desgracia.
 
Familiares comenzaron a difundir la fotografía de la mujer, la cual al momento de salir de su inmueble ni siquiera llevó su teléfono celular, dejando angustiados principalmente a sus padres, quienes están desesperados al no saber nada de su hija.
 
Carolina, hermana de Ximena, dijo que no sabían nada de ella, y que esperaban que la comunidad pudiera entregar algún antecedente para dar con su paradero.
 
“Ella desapareció el 16 de marzo, desde la casa de mis papás, en la población Barcelo Lira. Salió en la mañana, pero no sabemos la hora exacta, debe haber sido aproximadamente entre las ocho y las nueve de la mañana, y no volvió más”.
 
Sin embargo esta mañana funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Punta Arenas de la Policía de Investigaciones logró ubicarla en la vía pública y al momento de realizar un control de identidad confirmaron que se trataba de la mujer que andaba desaparecida, quien posteriormente se reencontró con su madre en el cuartel policial.