Murió conductor que salió despedido de automóvil que volcó en la ruta nacional 3

El hombre de 54 años circulaba en sentido hacia la ciudad de Río Grande en el tramo entre estancia Viamonte y Punta María. En plena recta se salió de la ruta y volcó espectacularmente sobre la banquina, saliendo despedido del habitáculo del rodado. Murió a causa de los golpes en la cabeza, cuando era ingresado al hospital.

 
El vuelco fue protagonizado por un rodado Fiat Siena, patente HMD 625, el cual era conducido por Francisco Daniel Romero de 54 años, quien circulaba por la ruta 3 con destino a la ciudad de Río Grande.
 
A poco antes de ingresar a la zona de la pista de Punta María, el conductor se salió de la cinta asfáltica en plena recta, siendo las condiciones de tránsito óptimas, por lo que se presume que pudo tener un problema de salud o bien se durmió al volante.
 
El rodado cayó a la banquina donde dio varios tumbos, durante los cuales el único ocupante del rodado salió despedido del habitáculo cayendo a varios metros del automóvil.
 
Romero fue asistido en el lugar, donde se constató que presentaba pérdida de masa encefálica, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio, donde finalmente falleció a causa de las serias lesiones cráneo encefálicas.