Un hombre se ahorcó en su vivienda y fue hallado después de que familiares no podían contactarlo

Una mujer que trabaja en la Policía Provincial llamó a sus compañeros de trabajo anoche dando cuenta de que su hijo no le respondía, así como tampoco abría la puerta de su vivienda en Chacra II. Al llegar los efectivos, junto a la hermana del hombre en cuestión, forzaron la puerta e ingresaron encontrándose con el luctuoso panorama.

 
La llamada fue realizada por una mujer que es personal civil de la Policía Provincial, quien se encuentra fuera de la provincia y se comunicó a raíz de que no podía tomar contacto con su hijo, Rafael Rubén Robles de 30 años, quien se había quedado cuidando el domicilio de la mujer en calle Eva Perón al 600.
 
Al llegar efectivos policiales al lugar se encontraron con Mayra Robles, hijo de la mujer denunciante, la cual aseguró que su hermano no le respondía los llamados a la puerta y que la misma estaba cerrada con llave desde adentro.
 
Los efectivos procedieron a forzar la puerta para ingresar a la vivienda, donde se encontraron con el tan temido panorama.
 
Rafael Rubén Robles de 30 años se había ahorcado colgándose de la puerta del baño de la vivienda, quitándose la vida aparentemente por razones personales.