La Municipalidad clausuró el club náutico por una fiesta clandestina con venta de alcohol a menores

Personal de Inspección de Comercio detectó durante el fin de semana la presencia de menores y venta de alcohol en el quincho del Club Náutico, ubicado en el barrio AGP de Río Grande. Allí se cobraban entradas a menores para una fiesta donde era irrestricto el acceso al alcohol.

El director General de Inspección General, José Díaz, informó que se pudo constatar el cobro de entrada para ingreso al lugar y que se procedió a decomisar gran cantidad de mercadería que incluía bebidas alcohólicas.
 
Respecto a las medidas adoptadas por el Municipio de Río Grande, Díaz indicó que “en colaboración con Policía provincial, se procedió a la identificación de varios menores de edad que estaban en el lugar para elevar la causa al Tribunal de Faltas, en conjunto con el expediente y el acta de infracción correspondiente”.
 
“Hacía bastante tiempo que no se detectaba una fiesta clandestina de estas características”, reconoció el Director, quien felicitó al personal que realizó las tareas de prevención y control durante el fin de semana.