Un hombre sufrió terrible lesión en un ojo al tropezar y caer sobre la reja de una ventana

El grave incidente tuvo lugar anoche en calle Alberdi al 900 por donde caminaba un hombre de 50 años que se tropezó en esa vereda. El infortunio quiso que el hombre cayera con el rostro sobre la reja de la ventana de un domicilio, la que se le incrustó en el rostro comprometiendo seriamente uno de sus ojos. Tuvieron que cortar la reja con una amoladora para trasladarlo al hospital, donde recién le practicaron una cirugía que le extrajo la sección metálica del globo ocular.

 
El terrible accidente fue sufrido por Sergio Walter Brito de 50 años, un hombre que caminaba por calle Alberdi al 955 y sufrió un tropiezo cerca de las 20 horas de este jueves, con tan mala suerte que cayó y golpeó el rostro contra la reja protectora de la ventana del frentista.
 
El hombre vio incrustado uno de los hierros de la ventana en su rostro, el cual le comprometía seriamente uno de los globos oculares.
 
Asistió al lugar personal policial que se encontró con la terrible escena en la cual el propietario de la vivienda cortaba con una amoladora la reja a fin de poder desprender de la misma al infortunado.
 
Una vez cortado el hierro, Brito fue hospitalizado donde fue intervenido quirúrgicamente para la extracción del hierro , quedando seriamente comprometida la vista del órgano afectado, aunque el paciente está fuera de riesgo de muerte.