Hombre de 41 años se acostó con dolor en el pecho y amaneció sin vida

  La triste situación la vivieron esta mañana la mujer e hija de quien en vida fuera Ariel  Antonio Amado de 41 años, quien amaneció sin vida en su vivienda del barrio AGP. La mujer relató que el hombre había acusado un dolor en su cuerpo anoche antes de acostarse, sin que respondiera esta mañana cuando intentó despertarlo para ir a trabajar.

 
 
 
El deceso se produjo en el domicilio de calle O´higgins 582 donde el infortunado hombre había consumido una cerveza en la noche de ayer tras la cena, según relató su mujer a los efectivos policiales.
 
 
 
Cerca de las 2.00 de la madrugada se acostó dando cuenta a su familia de un agudo dolor desde la zona del hígado al cuello, sin buscar asistencia médica.
 
 
 
El hombre se acostó a dormir, y esta mañana su mujer al intentar despertarlo para dirigirse a trabajar, se desempeñaba en la empresa Logística Trejo, constató que no presentaba signos vitales.
 
 
 
Las unidades de emergencia que llegaron al lugar constataron el deceso del hombre y personal policial realizó las pericias y diligencias necesarias a fin de descartar cualquier intervención de terceras personas en el deceso.
 
 
 
El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, que finalmente confirmó la causa del deceso por una “embolia pulmonar”.