Procesaron a los dos acusados del asalto al estudio contable “Servetto”

El juez Andrés Leonelli emitió el procesamiento este lunes contra los dos sospechosos del violento asalto del 17 de febrero pasado contra el estadio contable “Servetto”, en el cual fue maniatada una secretaria. Junto al procesamiento se dictaron normas de conducta para los imputados que fueron excarcelados.

 
El procesamiento alcanzó a Lucas Hernán Naranjo de 30 años y el mendocino Lucas Eduardo Oyola también de 30; quienes fueron detenidos unos días después del asalto por el cual se llevaron poco más de 60 mil pesos del estudio contable de Mackinlay y Estrada.
 
Estos sujetos fueron identificados en rueda de reconocimiento por parte de la empleada asaltada, identificando a Naranjo como el hombre que ingresó previo al asalto, para estudiar el local, y a Oyola como quien ingresó luego, con el rostro semi cubierto, quien la asaltó y maniató.
 
Ante ello ambos fueron procesados por el delito de “robo agravado”, Oyola en calidad de autor y Naranjo como partícipe necesario; a pesar de lo cual ambos quedaron en libertad con normas de conducta y prohibición de acercamiento a los testigos y al mencionado estudio.