Violento accidente de un camión fletero que terminó incrustándose contra una carnicería

La fuerte colisión se produjo esta mañana de sábado en el cruce de calles Gobernador Paz y Thorne del barrio Intevu, por donde circulaba un camión fletero transportando bolsas de cemento, el cual colisionó contra un automóvil Renault Clío, cuya conductora resultó lesionada.

El accidente se produjo en la esquina de calles Thorne y Gobernador Paz, por donde circulaba un camión fletero, un Kía K2500, conducido por José Bahamonde Barría, quien transitaba sobre la calle Thorne y al llegar al cruce con la segunda arteria, impactó contra un vehículo Renault Clío, conducido por Maricel Celeste Vargas Díaz de 24.
 
 
Tras el choque ambos vehículos salieron despedidos hacia el acceso a una carnicería ubicada en dicha intersección, donde el camión impactó contra la puerta de acceso volteando la misma y una parte de la pared de concreto.
 
Milagrosamente la colisión no dio contra ninguna persona, de la clientela del lugar, quedando el punto de impacto a escasos centímetros de la cajera del local, quien sufrió un sobresalto mayúsculo.
 
Entretanto el vehículo impactado, el Clío, terminó sobre una dársena donde impactó sucesivamente a un Renault Sandero de color negro que estaba estacionado, propiedad de Mariano Rodríguez.
 
 
A causa de la colisión milagrosamente solo resultó lesionada la conductora del Clío, quien fue hospitalizada pero recibió luego el alta médica dado que las heridas fueron leves.