Sujeto con antecedentes movilizó a todas las fuerzas de seguridad para reclamar arriba de una antena de radio

Se trata de Leonel Saúl Almendra un sujeto de 25 años que por una condena judicial debe ir todos los miércoles a firmar un libro a la comisaría. Asegura que fue amenazado por policías, y que está temeroso de su vida, por lo cual decidió subirse a la antena de Radio Nacional a unos 80 metros de altura, poniendo en riesgo su vida y la de los rescatistas.

 

Este individuo aseguró en las redes sociales que este miércoles fue a la comisaría Cuarta, donde todos los miércoles de 19 a 22 horas debe firmar un libro por una condena por flagrancia que posee desde diciembre de 2015.
 
En ese trámite aseguró que fue maltratado y amenazado por el personal policial por lo que señaló que “temeroso de mi vida” no tuvo mejor idea que subirse a la antena de Radio Nacional, suspendido a 80 metros del suelo, poniendo en riesgo la misma, así como la de los rescatistas que finalmente lo bajaron.
 
Almendra nunca amenazó con quitarse la vida sino que señaló que buscaba tomar contacto con los medios y funcionarios judiciales para transmitir su problema, no encontrando peor modo de llamar la atención.