Falleció el joven operario que estaba en coma tras la caída desde un poste telefónico

Esta mañana finalmente se produjo el deceso del joven Mauro Oscar Vera de 24 años, quien el pasado 17 de febrero se cayó desde un poste de telefonía en el cual realizaba labores sin las medidas de seguridad. Desde ese entonces el joven estuvo en Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, donde hoy entró en paro a causa de las graves lesiones craneoencefálicas.

 
El joven Mauro Oscar Vera de 24 años falleció esta mañana de viernes a raíz de la violenta caída sufrida el pasado 17 de febrero de un poste telefónico en el cual realizaba tareas para la empresa Telefónica de Argentina, en calle Uani al 300 de la margen sur.
 
Vera subió al poste sin elementos de seguridad, casco así como arnés, por lo que la caída libre desde una altura de siete metros aproximadamente derivó en graves lesiones cráneoencefálicas.
 
El joven permaneció en coma en Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande donde se le realizó una apertura de cráneo para bajar la presión del edema cerebral a causa del golpe, sin que se lograra hacer descender la presión.
 
Los estudios neurológicos de los últimos días no dieron auspiciosos resultados para los médicos, quienes esta mañana vieron entrar en paro cardiorrespiratorio al paciente, el cual no volvió a estabilizarse nunca más.
 
 
La víctima dejó a una joven pareja quien se encuentra embarazada a la espera de un hijo.