Se pelearon en un camping y todo terminó en una denuncia por el robo de un auto

El incidente tuvo lugar este domingo en la zona de laguna del Indio, donde un grupo de amigos se reunió a comer un asado, algunos de los cuales quedaron en estado de ebriedad, generándose una gresca en la que el propietario de un rodado fue golpeado, escapando a pie del lugar.

Ante esa situación el agredido puso en conocimiento a la Policía de la situación, y de que le habrían sustraído su rodado, acercándose un móvil de la comisaría Tolhuin, que detuvo al mencionado vehículo, un Volkswagen Gol de color gris, que circulaba por las inmediaciones del camping.
 
Allí se detuvo al mayor que conducía el rodado, acercándose luego un joven menor de edad que también habría participado de la gresca, por lo que fue demorado, procediéndose asimismo a resguardar el vehículo.
 
El denunciante fue identificado como Jhonatan Kozak  de 22 años, mientras el presunto autor de la sustracción del rodado fue notificado de derechos y garantías y recuperó su libertad dado que aseguró que había tomado el vehículo para salir a buscar al propietario del mismo.