Asaltaron a un remisero en pleno centro y siguió trabajando

El hecho fue denunciado anoche pero se habría producido en horas de la tarde en pleno centro de la ciudad, en la costanera, donde un chofer de Remis Patagonia aseguró que fue asaltado por dos sujetos a punta de cuchillo. Sin embargo tras el hecho señaló que fue a su casa a buscar cambio para seguir trabajando, y denunció el hecho horas después.

 
La denuncia fue radicada anoche por Julio Valdéz de 29 años en la comisaría Primera de Río Grande, dando cuenta que fue asaltado en la tarde de ayer sobre calle Guemes  en el paseo de la costanera frente a la Municipalidad.
 
Valdéz es chofer del interno 145 de la agencia Remis Patagonia, al mando de un rodado Chevrolet Aveo patente MVL 946, con el cual alrededor de las 18.30 de la tarde de este martes, en Piedrabuena e Irigoyen, levantó a dos hombres como pasajeros.
 
Luego aseguró que estos lo intimidaron con un cuchillo para sustraerle un celular marca Huawei y 3 mil pesos en los que consistía la recaudación de la jornada.
 
La víctima radicó la denuncia recién en horas de la noche, ya que tras ese incidente continuó trabajando por espacio de algunas horas, previo paso por su casa para buscar dinero a tal fin.