Asaltaron un estudio contable, maniataron a la empleada y se llevaron más de 60 mil pesos

El violento asalto lo sufrió la empleada del estudio contable Servetto de calles Mackinlay y Estrada, a plena luz de esta tarde de miércoles. Un sujeto con el rostro semicubierto ingresó al local y abordó a la empleada que estaba sola, maniatándola con cables para llevarse dinero personal de la mujer, además de otra importante suma de dinero del mismo estudio.

 

El ilícito quedó al descubierto cuando esta tarde llegó una empleada al estudio contable Servetto, de calles Mackinlay y Estrada, donde se encontró con su compañera Paola Alejandra Alvarado de 28 años maniatada en el baño del estudio.
 
La mujer relató que fue víctima de un robo por parte de un sujeto que ingresó al lugar con el rostro semicubierto, con una especie de bufanda que lo cubría hasta la nariz, el cual la apuntó con un elemento contundente, sin poder precisar si se trataba de arma de fuego o arma blanca, tras lo cual la redujo fácilmente.
 
El malviviente se alzó con 18 mil pesos que eran propiedad de la mujer, y luego con una suma de dinero y cheques pertenecientes al movimiento contable del estudio, totalizando lo sustraído en alrededor de 60 mil pesos.
 
La Policía investiga el caso relevando huellas del lugar del robo, y en las cámaras de seguridad de las inmediaciones, sobre todo de la transportadora de caudales que se encuentra sobre Mackinlay, a pocos metros del sitio del hecho.