Daniel Saromé salió de la cárcel y ahora es buscado por intentar pasar a degüello a su hijo

El homicida hace unos meses que agotó pena y tuvo que ser liberado volviendo a su domicilio familiar en Chacra XIII. Esta mañana en un incidente doméstico, tomó un arma blanca y le produjo un corte en el cuello a su hijo de 15 años quien fue internado, mientras el sujeto se mantiene prófugo y es intensamente buscado.

 
Daniel Alfredo Saromé cumplió 16 años en prisión de forma ininterrumpida ya que no presentó evolución alguna en su comportamiento sin poder acceder a ningún beneficio excarcelatorio en los últimos tiempos, hasta que a finales del año pasado terminó por agotar la pena en relación a un homicidio en el que apuñaló y mató a un custodio de seguridad.
 
Saromé salió y residía con su familia en su domicilio de calle Cabo San Pablo 360 del barrio de Chacra XIII, donde esta mañana se produjo un incidente por el cual tomó un cuchillo y le produjo un profundo corte en la garganta a su hijo de 15 años.
 
Tras este incidente que su mujer, Rita Ruiz, no supo explicar a los efectivos por que ocurrió; Saromé escapó con el torso desnudo y portando consigo el cuchillo, mientras su hijo ya fue hospitalizado encontrándose aparentemente fuera de peligro.
 
Personal de la comisaría Quinta busca intensamente a este peligroso sujeto.