Dos conductores detenidos por ocasionar accidentes en estado de ebriedad por las calles de Ushuaia

La Policía debió actuar en dos oportunidades esta madrugada, la primera en la céntrica San Martín y luego sobre la avenida Maipú, donde sendos conductores colisionaron contra una caja eléctrica y una columna de alumbrado respecticamente. Ninguno de los dos pasó el test de alcoholemia.

 
El primer accidente se registró 1.50 de esta madrugada en San Martín al 800 por donde transitaba Bernardo Baraj de 48 años al mando de un Chevrolet Corsa, el cual embistió una caja de electricidad y un cesto de basura.
 
El conductor al momento de la alcoholemia dio como resultado 2.01, siendo incautando dicho rodado y su conductor detenido con finalidad de resguardad su integridad psicofísica y la de terceros.
 
Minutos después sobre la avenida Maipú, frente a la Plaza Piedra buena, Exequiel Rivero de 50 años embistió una camioneta Toyota Rav 4 contra una columna de alumbradro.
 
El conductor salió ileso del siniestro pero en el test de alcoholemia dio 1,3 gramos de alcohol en sangre, siendo su rodado incautado y procediéndose asimismo a su detención contravencional.