Un joven murió en su casa aspirando un aerosol

El triste suceso tuvo lugar esta tarde de miércoles en un domicilio de la margen sur, donde un joven de 25 años fue hallado sin vida, por parte de su padre. El joven aparentemente había estado aspirando un aerosol de ambiente, siendo hallado ya sin vida con indicios de intoxicación. Se investigan las circunstancias del hecho.

 
 
Una nueva muerte sin sentido conmueve a la ciudad de Río Grande, esta vez en calle Koyuska 357 donde fue hallado sin vida Marcos Lillo Miranda de 25 años, quien fue encontrado por su padre, quien debió forzar la puerta de acceso a la vivienda, que estaba cerrada por dentro.
En el interior el joven ya estaba inconsciente con una aerosol de desodorante de ambientes e indicios en boca y nariz de haber estado aspirándolo, presumiéndose ese el causal que derivó en su deceso.
 
Personal policial de la comisaría Cuarta trabajó en el lugar realizando la inspección de la escena, además de su preservación, a fin de confirmar las causas del deceso y la intencionalidad del joven de si su accionar fue deliberado para consumar el lamentable resultado.