Acusado de abuso sexual volvió a negar todos los cargos en su contra

Comenzó el juicio oral contra Garrido Torres acusado de amenazar a una chica de 12 años a la que violó en reiteradas oportunidades en 2014, naciendo un bebé producto de esos vejámenes. A pesar de la abrumadora prueba en su contra, como una pericia de ADN, el imputado volvió  a negar todos los cargos.

 
Este miércoles comenzó en los tribunales del Campamento YPF el juicio oral contra Mariel Angel Garrido Torres de 57 años, acusado del delito de abuso sexual agravado, en relación a múltiples violaciones cometidas en perjuicio de una menor de 12 años en 2014, la cual quedó embarazada y dio a luz un bebé.
 
Al inicio del proceso el Tribunal de Juicio Oral escuchó la acusación por parte del fiscal Eduardo Tepedino, quien brindó un pormenorizado detalle de los 10 a 15 hechos imputados  a Garrido Torres, quien habría tomado, maniatado y amenazado con un arma de fuego a la víctima para someterla.
 
Tras esto Garrido Torres accedió a prestar declaración indagatoria ante el tribunal, negando todos los cargos en su contra, a pesar de existir incluso una pericia de ADN en su contra que ratifica su paternidad sobre el niño nacido producto del abuso.
 
Finalmente se reprodujo el video del testimonio de la menor, y testificaron sus padres respecto de las circunstancias en que la joven dio a conocer lo sucedido, en circunstancias en que se le realizó un examen médico que confirmó el embarazo.
 
El proceso continuará este jueves por la mañana, a puertas cerradas.