Un hombre fue secuestrado de su vivienda del barrio Intevu por tres sujetos que se “cobraron” una deuda

El hecho es investigado desde la comisaría Segunda de Río Grande, donde un vecino de Intevu XI dio cuenta el pasado sábado que observó a tres hombres irrumpiendo en forma violenta a una casa para llevarse  a su ocupante. La Policía constató los daños en la vivienda y luego apareció el propietario, un empleado municipal sumariado por irregularidades con carnets de conducir, quien  confirmó que fue mantenido rehén por tres sujetos que le exigieron dinero.

La víctima del hecho fue identificada como Isaías Barrientos, quien reside en la casa 51 del barrio Intenvu XI, hasta donde este sábado se llegaron tres sujetos en un vehículo de color rojo, a los cuales la víctima aseguró desconocer.
 
El hecho quedó a la luz por un vecino del sector que dio cuenta como tres sujetos bajaron de un auto y rompieron a patadas la puerta de la casa de Barrientos, a quien extrajeron de la misma para llevárselo.
 
Si bien la víctima no quería denunciar lo ocurrido inicialmente, luego terminó confirmando que estos individuos lo “pasearon” por la ciudad exigiéndole una supuesta deuda de dinero, llevándolo a casas de amigos y familiares entre los que habría logrado recaudar cerca de 8 mil pesos para saldar ese “compromiso”.
 
Luego de esto recibió un par de golpes y fue dejado en la zona céntrica, retornando a pie a su vivienda, donde ya la Policía evaluaba los daños de lo ocurrido y esperaba obtener su testimonio, el cual es bastante endeble en relación a elementos que puedan permitir identificar a los “secuestradores”.
 
Barrientos es un empleado municipal actualmente sumariado en una causa que investigar la presunta comercialización de carnet de conducir, desde el área donde se desempeñaba laboralmente, por lo que no se descarta que la “deuda” contraída responsa posiblemente a aquella actividad por la que fue separado del cargo.
 
El curioso hecho continúa bajo investigación.