PTO. MADRYN: Cazador murió desangrado en el campo al lesionarse con su propio cuchillo

Es un cazador que se causó una herida accidental en la arteria femoral. Ocurrió el domingo pero se confirmó este martes, que tras matar a un guanaco se autolesionó con su cuchillo en forma accidental (diario Jornada).

 
Un cazador que estaba junto a su familia falleció desangrado al clavarse un cuchillo en la arteria femoral, según los primeros datos. El fatal accidente ocurrió el domingo en un campo ubicado a 30 kilómetros de Puerto Madryn, informó la Fiscalía de Puerto Madryn.
 
El sujeto salió junto a su familia a cazar a bordo de una camioneta, 15 kilómetros campo adentro. En un momento, le pegó un disparo a un guanaco y le dijo a la familia que lo iba a buscar.
 
Pasaron varias horas y como no regresaba, su mujer y las hijas volvieron al casco del campo a buscar al peón para que lo vaya a buscar, ya que es una zona de difícil acceso. Finalmente, tras una intensa búsqueda, el peón encontró el cuerpo sin vida al otro día, desangrado con una herida provocada por su propio cuchillo en la arteria femoral.
 
La fiscal de turno, María Alejandra Hernández, asistió al lugar junto a la Policía Científica. En el marco de la causa, el Cuerpo Médico Forense se encuentra realizando la autopsia correspondiente.