Un hombre de 38 años murió en un Privado, la policía encontró cocaína y marihuana

El suceso policial tuvo lugar en una vivienda ubicada en la esquina de Edison y Forgacs donde funcionaría un Privado. Allí un hombre joven murió aparentemente de un infarto. Las mujeres del lugar llamaron a la ambulancia pero ya nada se pudo hacer y falleció. La policía realizó una requisa y encontraron cocaína y marihuana.

 
Varios patrulleros, la ambulancia del hospital y hasta la morguera tuvieron que acudir en horas de la madrugada de hoy hasta la calle Edison 1186 esquina Forgacs.
En el interior, estaba Luis Roberto Roy Ojeda Yevenes quien sufrió un infarto y las mujeres que allí viven tuvieron que llamar de urgencia a la ambulancia del hospital.
Cuando llegó la unidad asistencial y se corroboró el fallecimiento del infortunado, se convocó a la policía que realizó una minuciosa requisa dentro de la casa y así fue como lograron encontrar cocaína y marihuana, dejando notificadas de Derechos y Garantías a las tres mujeres que allí estaban.
En las afueras estaba el automóvil en el que se movilizaba Ojeda, un rodado Daewoo Espero que también fue secuestrado en medio de esta investigación.
Hay que destacar que si bien dentro de la casa y en el cuerpo de Ojeda no habían signos de violencia, la causa fue caratulada como “Averiguación de causa de muerte” por lo que todos los testimonios serán tomados en el juzgado y todas las pruebas debían ser recolectadas para esta causa que se está investigando.

Encuentran drogas
 
 
Efectivos de la Policía Científica comenzaron a realizar una requisa y y en una de las habitaciones encontraron 5 gramos de cocaína, también el hombre fallecido tenía un paquete de cigarrillos entre sus bolsillos donde había 1,8 gramos más de cocaína.
Hay que destacar que además se secuestró marihuana, unas bochitas que aparecieron en un placard pero era una escasa cantidad de estupefaciente.