Realizaron un allanamiento en la zona de Chacra IV

El procedimiento se realizó en la calle Garibaldi al 3200. Allí pudieron observar a un joven que ingresaba con un televisor a una vivienda. Los efectivos tras el operativo secuestraron una gran cantidad de elementos electrónicos y artículos del hogar.

 
 
Un joven de 20 años identificado como Fernando Ariel Zalazar fue demorado cuando intentaba entrar a su vivienda, ubicada en un edificio de Chacra IV en la calle Garibaldi al 3.200.
El mencionado llegaba caminando con un LCD marca Samsung de 32” cuando fue interceptado por la policía.
Luego se solicitó la orden de allanamiento y llegaron más refuerzos, ya que hasta ese momento se encontraba trabajando solo la Comisaría Tercera por lo que fueron convocados los integrantes de la División Servicios Especiales, y se comenzó el allanamiento.
Allí se pudo secuestrar, un monitor marca LG, un minicomponente marca RCA, modelo RS200, compuesto por tres parlantes un mouse, marca Genius, una Impresora marca Epson, dos Teléfonos, tipo inalámbrico, marca Panasonic con respectiva base cargadora un Autoestéreo, marca Sony, un Televisor LED, marca Sony, una Pistola del tipo replica de aire comprimido, calibre 4.5, marca HPP Umarex, con su tanque de C02.; una cpu marca Bangho, un Teclado marca Bangho.