Siguen los accidentes en las rutas chilenas: Tres vuelcos de familias en vacaciones

Otros tres accidentes de tránsito tuvieron lugar en las últimas horas en las rutas chilenas en los que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. Un Peugeot 206, un Ford Ka y un Renault Clío fueron los automotores siniestrados. En todos los casos, eran familias argentinas en vacaciones.

 
 
Tres nuevos accidentes se registraron en las rutas chilenas y en todos los casos se trata de familias argentinas en vacaciones.
Así fue como se pudo saber que un rodado Ford Ka de color negro protagonizó un violento accidente que incluyó varios tumbos entre Oanissin y el paraje de Baquedano.
Este rodado circulaba desde la ciudad de Porvenir hacia el paso fronterizo de San Sebastián cuando producto del ripio suelto derrapó y luego volcó.
En tanto que entre la zona de Onaissin y la frontera chilena se registró otro accidente, en este caso de un Peugeot 206 de color blanco (FOTO), donde otra familia argentina volcó resultando todos con lesiones leves.
Para concluir con esta seguidilla de vuelcos, hay que destacar que un rodado Renault Clío patente LLW 677 se accidentó en la Ruta Y-290 camino que une la localidad de Puerto Natales y la ruta CH – 255, camino a la barcaza, donde una familia de apellido Beingolea se accidentó cuando regresaban a nuestro país.