CDRO. RIVADAVIA: Con un niño de 8 años intentaba robar autopartes

Un hombre de 23 años, junto con un menor de 8 años, fue detenido ayer cuando intentaba sustraer autopartes de la camioneta Volkswagen Amarok que hace una semana atrás fue protagonista de un trágico vuelco camino a Saavedra (El Patagónico).

Facundo Lautaro Márquez (23) fue detenido ayer cuando, junto con un menor de 8 años, cerca de las 18.45, pretendía robar autopartes de la camioneta Volkswagen Amarok (dominio MXA-074), que hace poco más de una semana protagonizó un trágico accidente camino a Saavedra, donde perdió la vida Roberto Santana
 
 
Desde ese momento y por la extrema dificultad para transitar, el rodado quedó en el lugar, a mitad del cerro y este lunes personal policial de Mosconi, en una recorrida preventiva, detuvo a Márquez quien estaba acompañado con un niño de 8 años, e intentaba robar las partes de la camioneta.
 
Al momento de ser demorado tenía en su poder una mochila con herramientas y llaves. “En el lugar, a un costado estaban las puertas y habían varios elementos acomodados” describieron fuentes policiales a El Patagónico.
 
 
Facundo Lautaro Márquez- quien cuenta con antecedentes por un robo agravado por el uso de un arma blanca- quedó detenido en la dependencia de Mosconi por “hurto en grado de tentativa” y esta mañana iba a ser sometido a la audiencia de control de detención.