Violento accidente protagonizó un conductor alcoholizado

Sucedió en horas de la madrugada de este martes en la intersección de las calles Perón y Ricardo Rojas. Un automovilista chocó a otro rodado que estaba estacionado y provocó lesiones a un hombre y dos menores de edad que viajaban en el otro automóvil. Al conductor le dio positivo el test de alcoholemia.

 
 
Efectivos policiales, personal de la División Tránsito y del Hospital Regional salieron raudamente alrededor de las 02.00 de la madrugada de hoy.
Un violento accidente se había registrado en la zona semaforizada de Perón y Ricardo Rojas mientras un rodado estaba estacionado y llegó otro automóvil desde atrás y lo embistió dejando el lamentable saldo de tres heridos.
Así fue como circulando ambos por la circunvalación intentaban ingresar a Ricardo Rojas y llegó un Ford Fiesta patente KVS 317 que guiaba Martín Nahuel Villalba de 28 años y colisionó de lleno contra un Volkswagen Gol patente KII 134 que conducía Germán Julio Godoy de 55 años que viajaba junto a Marcelo Alejandro Navarro de 42 y en la parte posterior del automóvil iban tres chicos de entre 6 y 11 años.
Allí los inspectores le practicaron el test de alcoholemia a Villalba el que le arrojó 1,64 grados de alcohol en sangre.
Como es de suponer el automóvil fue secuestrado y la ambulancia trasladó a los menores heridos a la guardia central.