Cuatro jóvenes heridos al volcar mientras circulaban por calle Elcano

El accidente se registró minutos después de las 15.00 de este domingo casi frente al Monumento de Malvinas. Un Volkswagen Gol con cuatro ocupantes volcó debiendo ser trasladados todos al hospital. Luego el test de alcoholemia les arrojó positivo a casi todos los ocupantes. 

 
La unidad Volkswagen Gol patente EOG 407 era guiada por Javier Horacio Santana de 23 años, quien era acompañado por Adolfo Gastón Delgado, Alejandro Alberto Romero y Oscar Mauricio Hurimilla.
Ellos circulaban por la calle Elcano y cuando transitaban frente al Monumento de los Héroes de Malvinas, la unidad subió al boulevard y volcó quedando con su techo apoyado en el piso.
De inmediato todos los servicios de emergencia se pusieron en movimiento y llegaron para auxiliar a los heridos. Bomberos Voluntarios, de la policía, la ambulancia del hospital, personal de calle de la policía provincial e inspectores de la División Tránsito acudieron a la emergencia.
En principio se les realizó el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo en los cuatro ocupantes.
Además la policía comentaba en el lugar que ya habían recibido un llamado al 101 advirtiendo que en la zona del barquito azul había un automóvil con dichas características donde los ocupantes estaban bebiendo alcohol.
Finalmente destacar que ninguno de los ocupantes aparentemente presentaba lesiones de gravedad, solo el conductor tenía un fuerte golpe en uno de sus hombros y el acompañante Hurimilla quien también pasó por la sala de rayos.
Altos índices de alcohol
 
 
Según se pudo saber, al conductor del automóvil Javier Santana, le arrojó 2,80 el test de alcoholemia, a Adolfo Delgado 2,41, y a Alejandro Romero 3,37, índices que son muy elevados para poder conducir un automóvil y más aún siendo las tres de la tarde y en la zona de la costanera donde había mucha gente paseando y chicos jugando.