Siguen los accidentes en las rutas chilenas, al menos tres vuelcos en la tarde de este viernes

Seis ambulancias fueron llegando en horas de la noche del viernes hasta el Hospital de Río Grande. A bordo llegaban 7 personas heridas de al menos tres accidentes ocurridos en la Ruta Internacional camino a la frontera y en el sector de Onaissin. Tres ambulancias chilenas colaboraron en estos trasladados. Son turistas de Buenos Aires y una familia que regresaba de Córdoba.

Dos vuelcos fueron los ocurridos en horas de la tarde de ayer en la Ruta Internacional donde un total de 7 personas resultaron con lesiones de diversa gravedad.
Lo cierto es que tuvieron que utilizar seis ambulancias, tres de Río Grande y otras tres de Chile, pertenecientes a la frontera y a Cerro Sombrero, para colaborar en el rescate de estos heridos.
Minutos después de las 21.00 comenzaron a llegar los heridos al hospital que ya había montado un importante operativo en la zona de la guardia y todos estaban prestos para recibirlos.
Una camioneta Toyota Hillux que viajaba desde nuestra ciudad hacia Buenos Aires, se accidentó y dejó a una mujer y una nena heridas, también un Volkswagen Voyage con una familia de apellido Barría llegaron en principio siendo remolcados por otro vehículo hasta la frontera y las ambulancias los rescataron en ese lugar.
Esta gente viajaba desde la provincia de Córdoba hacia Tierra del Fuego cuando se accidentaron.
Además hubo otro vuelco y la unidad fue encontrada totalmente desmantelada, ya que aparentemente personas desconocidas le habrían robado todos los elementos de valor.
Finalmente hay que decir que todos los heridos presentaban lesiones leves por lo que solo fueron dejados en observaciones, hasta tanto se les practique los chequeos médicos de rigor.
(Foto gentileza: www.jcanoticias.com.ar)