La policía rescató a una joven de 22 años, detuvo a un hombre y ahora se investiga si no es un caso de “Trata”

Una joven que trabaja como alternadora de 22 años, salió en la noche de ayer (miércoles) y no regresó a su casa por lo que otra mujer radicó la denuncia preocupada por ella. La policía investigó y logró encontrarla en medio de una crisis de nervios. Un joven conocido en el ambiente delictivo quedó detenido, mientras la Justicia Federal investiga un posible caso de “Trata de Persona”.

El Fiscal Federal Marcelo Rapaport en persona participó del operativo que se realizó en la tarde de hoy en inmediaciones de la Clínica Cemep, en el caso de la joven de 22 años que trabaja como alternadora y que había desaparecido de su vivienda, en horas de la noche del ayer.
Según trascendió ella había salido a hacer un “servicio” y regresaría inmediatamente pero pasó toda la noche y al no regresar se denunció en la policía.
Los efectivos lograron encontrarla en medio de una crisis de nervios y junto a ella había un joven conocido dentro del ámbito delictivo, Diego Romarión, el que fue demorado en principio hasta tanto se pueda dialogar con la damnificada y saber que fue lo que realmente pasó.
Como es de suponer se le dio intervención a la Justicia Federal y fue el propio fiscal quien acudió hasta el lugar para ordenar la demora del mencionado y el posterior traslado de la chica al hospital donde quedó internada bajo fuertes calmantes.

Habla el Fiscal Federal Marcelo Rapaport:

“Pareciera ser que hay una mujer privada de su libertad y podría ser un tema de trata de persona, así que me dieron inmediata intervención y el sujeto que está acá demorado es quien posiblemente la tenía privada de su libertad en su domicilio”, remarcó y luego continuó diciendo “Este sujeto es conocido por nosotros ya está condenado por un tema de drogas y vamos a ver que relación tiene con estas actuaciones y lo que más nos importa es que ahora a esta mujer la vamos a trasladar al nosocomio local para hacer revisada por los médicos y determinar que se va a hacer en consecuencia”, remató.