RIO GALLEGOS: Estalló una vivienda y mueren dos personas en su interior

La gran explosión que se sintió esta madrugada cerca de las 06.30 sobre calle Santa Cruz del Barrio Apap, desintegró a una vivienda en su totalidad, cobrándose dos vidas. Hay sospechas de que pudo ser un ajuste de cuentas (diario Tiempo Sur).

En la vivienda se encontraban dos personas de sexo masculino; uno era un ex gendarme de unos 69 años el cual falleció calcinado a raíz del fuego que produjo la explosión. La otra víctima de este hecho lamentable, sería vecino y tras sufrir graves lesiones falleció en el nosocomio local.
 
 
Según se indica, la persona de 69 años de edad estaría encadenado. Esto sumado a las pintadas, que según vecinos fueron hechas en la madrugada hace más fuerte la hipótesis de que sería un homicidio por ajuste de cuentas.
 
El cuerpo calcinado se retiró del lugar cerca de las 11:30 de la mañana, tras la llegada de la jueza Lopez Leston.
 
 
La casa que explotó tenía pintadas en su frente acusando al dueño de violador, TiempoSur pudo constatar que en el baño de la vivienda también se hallaba escrito la leyenda: “Violador” y para saber si el origen fue una explosión, trabajó en el lugar personal de CAMUZZI.  La policía investiga las causas de la violenta explosión y la muerte de las víctimas.