Recuperan elementos robados de una vivienda donde vive un menor de edad y esclarecen al menos 5 robos

Efectivos policiales trabajaron en horas de la tarde de hoy de un allanamiento en medio de la investigación por un robo ocurrido en una vivienda de la calle Don Bosco. El procedimiento se realizó en Forgacs 2335. Allí lograron identificar a un menor de edad que sería el autor del robo. Tras los elementos secuestrados se supo que habrían elementos de al menos 5 robos.

 
 
El robo que se estaba investigando ocurrió el pasado día domingo en la calle Don Bosco 2142 donde la familia se encuentra de vacaciones.
Personal de la Comisaría Segunda comenzó a trabajar y de manera muy rápida logró saber que un menor de edad estaba involucrado en este hecho delictivo.
Así las cosas, llegaron a saber que el mencionado vivía en la calle Forgacs y hasta allí llegaron con una orden de allanamiento y comenzaron con el operativo.
Dentro de la vivienda estaban todos los elementos sustraídos, como ser una máquina de coser, herramientas varias, elementos de computación, como monitores y hasta un equipo CPU y otros elementos de menor valor.
Los resultados fueron altamente positivos y todos los elementos fueron recuperados, mientras ahora se intenta saber a quienes pertenecen varios elementos recuperados ya que se logró esclarcer al menos 5 hechos delictivos.