Incendio en un supermercado en el acceso a la Margen Sur

Bomberos Voluntarios y de la Policía Provincial acudieron en la jornada de este domingo hasta el Supermercado Tierra del Fuego porque en la parte posterior había un incendio. Unas tarimas fueron prendidas fuego por menores que fueron identificados por la policía. Uno de ellos había participado de incendiar el Jardín 6.

 
 
El galpón de enormes proporciones ubicado en el camino de ingreso a la Margen Sur, donde ahora funciona un conocido supermercado, comenzó a incendiarse en la parte posterior donde está el depósito y habían acopiadas varias tarimas de madera.
Tres menores de edad lo prendieron fuego y se escaparon siendo perseguidos por un vecino que llamó a la policía.
Luego llegaron Bomberos Voluntarios y de la Policía y el fuego ya había tomado cuerpo dentro del predio donde había almacenada lavandina.
El contacto con el fuego hacía que emanara un fuerte olor que le provocó una intoxicación a dos bomberos que tuvieron que ser llevados al hospital en ambulancia.
En tanto se supo que uno de los menores que incendió este depósito en la jornada de hoy, sería uno de los cinco menores que hace pocos días incendiaron el Jardín 6 y a quienes la policía ya tiene identificados con nombre y apellido.