Dramático incendio en la Margen Sur dejó a cuatro familias en la calle y una mujer con el 70 por ciento de su cuerpo quemado

Cuatro viviendas ardieron en la mañana de este lunes dejando a todas las familias en la calle. Sucedió en Keninek al 400 donde se registró este pavoroso incendio y tres niños menores de edad y una joven mujer terminaron internados en el hospital. Una bebé de 11 meses y una mujer de 27 años están en terapia intensiva. La mujer presenta quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

 
Aparentemente el mal funcionamiento de un calefactor, hizo que se registrara una explosión en una vivienda ubicada en la calle Keninek 428 en la casa que da a la calle.
La vivienda lindante y otras dos más que están ubicadas en la parte posterior también ardieron fuera de control debido a las fuerte ráfagas de viento que habían al momento de producirse este impresionante incendio.
Para esta hora ya los Bomberos Voluntarios, de la policía e integrantes de Defensa Civil Municipal trabajaban intentando rescatar a los integrantes de estas familias al igual que cortaban cables del servicio de energía eléctrica y del gas para evitar un mal mayor.
Fue convocada de inmediato a una ambulancia del hospital y luego fue necesaria una segunda unidad.
Los heridos fueron identificados como Sol Xiomara Giménez de 9 años, y Darío Sebastián Giménez de 7 quedaron internados en observaciones, mientras que la bebé Luisana fue internada en terapia intensiva porque aspiró mucho humo y su mamá Carina Soto Cerda de 27 años está en estado muy crítico porque sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y están analizando derivarla a la Capital Federal.