Turistas que llegaban desde Mar del Plata volcaron llegando a Tolhuin

A pocos metros del control policial que tiene la localidad de Tolhuin a la vera de la ruta nacional 3 se produjo un vuelco. Una pareja de turistas que viajaban desde Mar del Plata a Ushuaia, terminaron con heridas leves tras protagonizar este accidente.

 
Se trata de una unidad Chevrolet Corsa Classic de color gris, el que circulaba con dirección norte sur cuando se produjo el mencionado accidente.
Sucedió en el Km 2950 de la ruta nacional 3 y al momento de producirse el siniestro, conducía Adriana Haydee Sasali que viajaba acompañada por Alejandro Rodríguez.
Ambos ocupantes son de la ciudad de Mar del Plata y viajaban hacia nuestra provincia a vacacionar en la ciudad de Ushuaia.
De inmediato personal del Centro Asistencial de Tolhuin, de Defensa Civil de dicha localidad y efectivos policiales acudieron prestos para ayudar a los heridos.
Integrantes de los Bomberos Voluntarios de Tolhuin llegaron de inmediato con su unidad de rescate y procedieron a inmovilizar a los dos ocupantes que solo presentaban lesiones leves pero igualmente fueron llevados al centro asistencial para su chequeo médico.
Este incidente se registró minutos después de las 18.00 de este lunes y el rodado solo resultó con daños menores teniendo en cuenta el despiste y posterior vuelco que sufrió a la vera del camino.